h Malinorne: Conversaciones estudiantiles

Malinorne

Bloc cordelero del Dr Eleder, profesor de la Universidad Autónoma de Númenor: UAN

agosto 12, 2004

Conversaciones estudiantiles

"clinc"
"POM"
"pssssssssssssss"
"GLUP"
-Pero... ¿Otra Orcocola más, Eleder? No me extraña que luego te salga la barriga que tienes...

El profesor Nolendur y el doctor Eleder charlaban amigablemente en la cafetería principal de la Universidad. A su alrededor, un buen número de estudiantes conversaban animosamente y se dedicaban a los más variados quehaceres. El Dr. Eleder tomó otro trago de su Orcocola, miró a los estudiantes y suspiró.

-Ay... la Universidad en verano... En verdad, querido colega, a veces añoro esos tiempos estudiantiles; esas jornadas interminables, dirigidas infatigablemente al estudio, la investigación y la Acumulación de Conocimientos...
-¿Estás de broma, Eleder? -dijo Nolendur, enarcando una ceja -¡Ni en tus tiempos ni en los de ahora se preocupaban los estudiantes por todas esas cosas! ¿De qué talan te has caído?
-Disiento, querido colega, disiento. ¡Mira a tu alrededor! ¿Es que no ves Infatigables Buscadores del Saber ocupando todo este espacio?
-No -contestó Nolendur-; veo Infatigables Consumidores de Cerveza, y eso en el mejor de los casos, cuando no toman brebajes salidos de Mordor como el tuyo -y echó una mirada de desprecio a la lata de Eleder, quien, como en desafiante respuesta, tomó otro largo trago de ella.
-Te equivocas, querido codocente. Basta mirar sus actividades para darse cuenta de su búsqueda insaciable de la ciencia, incluso en esta cafetería.
-¿Pero qué dices? -Nolendur comenzaba a creer que el calor había ablandado el cerebro de Eleder- Vamos a ver; ¿ves qué están haciendo esos de ahí?
-Desde luego; compartiendo el entusiasmo por un "magazine" de indudable contenido artístico.
-Leyendo el "PlayElf". ¿Y ésos de esa esquina?
-Practicando interesantes experimentos de estadística aplicada al azar, claro está.
-Jugando a los dados -suspiró Nolendur- ¿Y aquellos otros?
-Mmm... Pues ésos... diría que... ¡Vaya! No logro adivinarlo. Vayamos a enterarnos.

Y el Dr. se levantó y se dirigó hacia el grupo de jóvenes que, con unos papeles en las manos, parecían troncharse de risa. Nolendur se quedó observando a una distancia prudencial.

-Estimados jóvenes, ¿permiten que nos unamos a su alborozo? -Los jóvenes, como suele ocurrir en estos casos, se quedaron petrificados en mitad de una carcajada, y comenzaron a mirar a los lados buscando una inexistente vía de escape.
-Que nos digáis de qué os reís -terció Nolendur, en un tono ligeramente más directo.
-Eh... bueno... -comenzó el que el azar había dejado en posesión de los papeles- La cosa es... nos han pasado un texto... sobre conversaciones de alumnos, y...
-¡Oh, vaya! ¡Una demostración de mis teorías, estoy seguro! -cortó Eleder, tomando el papel de manos del alumno- Veamos qué pone... "BASH.org"? ¿Qué es eso? ¡Parece Lengua Negra!
-Bueno... en parte, no se distingue mucho, no -respondió el alumno, con una media sonrisa, siendo contestado con una carcajada por el resto.
-Bueno, ¿nos explicáis de una vez o qué? -interrumpió Nolendur, que comenzaba a impacientarse.
-Mire... Este papel contiene una recopilación de conversaciones de jóvenes, en algunas de las muchas cafeterías del continente. En concreto están tomadas en las cafeterías IRC de distintas ciudades... y bueno, son párrafos escogidos de esas conversaciones...
-Bien, bien... -Eleder tomó aire- De manera que estas cosas dicen los alumnos de hoy en día... Verás, pues, Nolendur; escucha -y comenzó a recitar:


FRAGMENTOS DE CONVERSACIONES EN CHATS - Página cordelera original BASH.org



<erno> uhm. He perdido una máquina... literalmente _perdida_. Responde al ping, funciona completamente, pero no puedo imaginarme en qué parte de mi apartamento estará.
-
<tatclass> MALDITOS BASTARDOS
<tatclass> eh...
<tatclass> hola.
<andy\code> Sí, una errata típica.
<tatclass> las teclas están muy cerca la una de la otra...
-
<tag> Ouroboros: juguemos al Pong
<Ouroboros> Vale.
<tag> | .
<Ouroboros> . |
<tag> | .
<Ouroboros> . |
<tag> | .
<Ouroboros> | .
<Ouroboros> Ooops
-
<NES> jajaja
<NES> Me bajé algo del Napster
<NES> Y el mismo tipo de quien me la bajé, empezó a bajársela de mi disco duro en cuanto terminé
<NES> Le mandé un mensaje y le dije "¿Qué estás haciendo? La acabo de coger de ti"
<NES> "recuperando mi canción, idiota"
-
<i8b4uUnderground> d-_-b
<BonyNoMore> oye, ¿cómo has hecho esa b invertida?
<BonyNoMore> espera
<BonyNoMore> déjalo
-
<Sui88> el 67% de las tías son estúpidas
<V-girl> yo soy del otro 13%
-
<frank> puedes ayudarme a instalar GTA3?
<knightmare> primero, cierra todos los programas que no estés usando
frank has quit IRC. (Quit)
<knightmare> ...
-
<xxxGirlygirlxxx> Muchas gracias por escucharme.
<xxxGirlygirlxxx> ¿Sabes que escuchas muy bien?
<xxxGirlygirlxxx> Por favor, dime algo.
<Sandaedar> Bueno, ya he vuelto.
-
<+kritical> christin: tienes que aprender a hacer las cosas por ti mismo...
<+Christin1> como lo hago eso
-
<Raven> Intenté poner "pene" en mi password de hotmail.
<Raven> Me dijo que mi password no era bastante larga. :(
-
<Tsk> oiuyniyu98h987h89yh87y98yjn987j987y897yhkiuk;''''
<Tsk> perdón... había una araña en mi teclado.
-
<Fireslide> la proxima persona que hable despues de esta lonea será kickeado :)
<Fireslide> perdon, linea
* Fireslide was kicked by Fireslide
-


-Y bien, Eleder... ¿Sigues opinando que los estudiantes de hoy están devotamente entregados al estudio y a la ciencia? -dijo Nolendur, mientras devolvían el papel a los estudiantes, que aprovechaban para huir a cafeterías con menos profesores.
-¡Desde luego, querido colega! -respondió Eleder, suspirando. -En realidad me dan envidia... ¿¿Sabes lo que hay que estudiar para ser capaz de decir cosas semejantes??


Más, en BASH.ORG

4 Comentarios:

Blogger Earendil dice...

Jajajajaja.
Me están entrando ganas de entrar en la web del canal #TM a rememorar viejos tiempos, que aquellas conversaciones tampoco tenían desperdicio.

9:29 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Hacia dias que no me reia tanto XDDDDDDDDDDD

Creo que yo tamiben tengo muchas de esas en mis logs XD

GG

2:16 p. m.  
Blogger Héctor Danniel dice...

me van a despedir por reirme tanto en horas de trabajo XDDDD
buenísimo!

5:33 p. m.  
Blogger Hirunatan dice...

JUAJUAJUAJUA

La próxima vez que entre en un chat me voy a echar una partida de pong...

8:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal