h Malinorne

Malinorne

Bloc cordelero del Dr Eleder, profesor de la Universidad Autónoma de Númenor: UAN

agosto 08, 2004

-Ehm... Nob, ¿estás seguro de que es así?
-Sí, sí, doctor; usted sólo pulse ese último botón, y ya estará hecho.
-Pero... ¿y no se me inundará mi buzón cordelero de publicidad? No tengo ningún interés en alargar mis orejas, ni quiero ayudar a nadie a recuperar la fortuna del Rey Bladorthin, ni nada por el estilo, lo sabes, ¿no?
-Que no, doctor, esté tranquilo... Recuerde que esto está auspiciado por su amigo, el sr. Google...
-Mmm... En ese caso... de manera que sólo este botón... el que pone "Poste"...
-"Post", doctor, "Post". Quiere decir... ehm... quiere decir "correo".
-¿Lo ves? ¡Ya verás cómo...!
-Que no... verá... hágame caso...
-Bueno, bueno; pero como Arcadio me eche la bronca por colapsar los servidores cordeleros de la Universidad... Vale, pues ahora lo hago. ¿Y luego qué?
-Luego... pues podrá ir contando usted lo que quiera a sus alumnos, a los visitantes... O hacer lo que quiera con él. Bueno, usted me dijo que se lo instale... sabe para qué lo quería, ¿no?
-Eh... Bueno... claro, sí, sí, por supuesto, lo tengo muy claro. Eh... bien, gracias, Nob. Te veo luego.

El Dr. Eleder se quedó durante un rato mirando fijamente a su máquina de cordeles. Su fruncimiento de cejas delataba claramente el pensamiento que rondaba su cabeza: "¿¿Y yo para qué Balrogs quiero esto??"

Y finalmente, sus labios musitaron un "Bueno, ya puestos...", y sus dedos oprimieron el botón "Post".

4 Comentarios:

Blogger Blackrose dice...

Elengaer - Oeeeeeeeeeeeeee silvano!

9:02 p. m.  
Blogger DrEleder dice...

¿Seguro que funciona?

9:24 p. m.  
Blogger DrEleder dice...

Van-Nessa... umm... curioso seudónimo...

9:26 p. m.  
Blogger Earendil dice...

Un placer veros por la red Cordelera, insigne Dr. Elder. Ya era hora ;)

11:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal