h Malinorne: El Númenor Quest se hunde de nuevo

Malinorne

Bloc cordelero del Dr Eleder, profesor de la Universidad Autónoma de Númenor: UAN

agosto 10, 2004

El Númenor Quest se hunde de nuevo

-Ummm...
"toc, toc"
"PLONNNGGGGGG"
-Vaya... veo que la seguridad del modelo es igual de buena que en el caso anterior -musitó con una media sonrisa el Dr. Eleder
-¡Eleder! ¡Qué alegría verte! -La figura rotunda y satisfecha del Dr. Amandil apareció de pronto en el hangar y se acercó con los brazos abiertos hacia Eleder -¡Cuánto tiempo! De verdad, pese a vivir ambos en Ciudad Númenor, no veas lo difícil que es encontrarnos... -el Dr. Eleder carraspeó- Bueno... Has oído las noticias, ¿verdad?
-¿Cómo no voy a oirlas, Amandil? -replicó Eleder- El proyecto más colosal, caro y absolutamente inútil de la UAN vuelve a la carga. No se habla de otra cosa en todo el campus.
-¡En efecto! ¡Otra vez surcará las profundidades del Belegaer para descubrirnos los misterios más insondables de la Tierra Media! ¡EL NÚMENOR QUEST! -y miró hacia arriba con una sonrisa triunfal, matizada un poco al descubrir un hueco donde estaba seguro de que hacía media hora había una placa de titanio.
-Ehh, ¿y cómo se os ha ocurrido volver otra vez con este proyecto, Amandil? -terció rápidamente Eleder, como para desviar sutilmente la atención.
-Bueno... -Amandil parpadeó un par de veces, pero dejó de lado la cuestión, volviendo a su tema favorito- Las aventuras que vivimos en la última singladura del Númenor Quest fueron tan excitantes, -"e inútiles", interrumpió Eleder-, que había mucha gente dispuesta a volver a embarcarse -"hundirse"-, querido colega, creo que la palabra técnica es "sumergirse", y decía, volver así a disfrutar de la intriga, la emoción, -"el miedo"- VALE YA, Eleder... Y por cierto, ¿no te animarías a embarcarte esta vez? Después de aquel problema que tuviste con UANBomber, el famoso asesino...
-No, no... Deja... lo veré desde tierra esta vez. Bueno, desde la isla. ¿Cuándo pensáis zarpar?
-Enseguida ya... en cuanto arreglemos unos problemas... por cierto... ¿cómo se habrá caído esa plancha de ahí...? -y el Dr. Eleder se escabulló silenciosamente por la puerta del hangar, mientras Amandil se rascaba la cabeza pensativo.



¡Enrólate en el NÚMENOR QUEST!
¡Pronto en sus palantíri... NQ, la Tercera Temporada!