h Malinorne: Invitaciones

Malinorne

Bloc cordelero del Dr Eleder, profesor de la Universidad Autónoma de Númenor: UAN

septiembre 23, 2004

Invitaciones

Harry Bolger atravesaba corriendo el campus de Arandor, a la salida del Edificio Maglor. Sus gritos podían oirse por toda la Universidad.

-¡Ja, ja, ja! ¡Envidiadme, mortales, envidiadme! ¡Me han INVITADO a una dirección de correo cordelero de GMail! ¡Ja, ja, ja! ¡Acercaos, podéis tocarme...! ¡He dicho que podéis tocarme!

Por fin, uno de sus pies tropezó con la rama de un árbol, y dio a caer cuan bajo era sobre un parterre cercano. Varios estudiantes fueron a intentar recuperar sus gafas que colgaban de una rama cual extraño _lomelindë_ de cristal; y a unos metros de ahí, el Doctor Eleder, sentado con un colega de la facultad y sosteniendo sendas latas de refresco, observó la escena con aire ausente y comentó:

-Hoy he ido a mirar a mi cajón; y curiosamente, las 3 invitaciones que me quedaban para las cuentas de correo cordelero de Google se han convertido en 9. Y hay carteles ofreciendo invitaciones en todos los tablones de anuncios de los pasillos; en las carteleras del Rectorado, y en El Diario Númenóreano.

Suspiró levemente, tomó otro sorbo de su orcocola y continuó:

-Ayer, en la cafetería de alumnos, oí el rumor de que el Señor Google estaba planeando sacar un navegador cordelero propio; lo llamaría "GBrowser", y pretendería atacar el monopolio del navegador de la Microft. -tomó otro sorbo, miró a su compañero y dijo- Uno de alumnos respondió: "Si lo reparten también por invitaciones, ME SUICIDO." -Y sonrió.

2 Comentarios:

Blogger The Flying Burrito dice...

... sonrio el doc porque halló como deshacerse de sus alumnos, o son mis nervios?

8:46 p. m.  
Blogger DrEleder dice...

Por favor, por favor, señor Burrito... ¿Cómo puede pensar eso de mí? Con lo bien que funcionan los famosos asientos eyectores... o simplemente las citas íntimas al caer de la tarde con los BalrogBedeles...

12:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal