h Malinorne: Y hablando de canciones...

Malinorne

Bloc cordelero del Dr Eleder, profesor de la Universidad Autónoma de Númenor: UAN

mayo 29, 2005

Y hablando de canciones...

El señor Luiyo nos pregunta ciertas cosas sobre música. Igual que hizo Gil Galen en una pregunta parecida sobre libros, pasaré el testigo al personaje con el que juego en Saga Realidad. Bien, veamos:

Tamaño total de los archivos de música de mi máquina cordelera: Un giga, más o menos. Pero no oigo demasiada música últimamente, la verdad.

Último disco que me compré: Seguramente "Maren", de Kepa Junkera

Canción que estoy escuchando ahora: El Larguero :P Pero en mi máquina tengo Flogging Molly, una especie de Pogues modernos.

5 canciones que escucho un montón o que tienen algun significado para mí: Difícil... Las cinco primeras que se me ocurren:

  • Euskal Herrian Euskaraz, de Oskorri

  • Lau Teilatu, de Itoiz

  • Lágrima, de Dulce Pontes

  • Volver a los diecisiete, de Mercedes Sosa

  • Moonlight Shadow, de Mike Oldfield



Pero podría haber mil...

___

Paso el testigo a la propia Gil Galen, a Azelaïs, a Astarco, a Eleniel y a Kalruth.

Y disculpas por esta intrusión de la Saga Realidad; el próximo domingo volveremos.

4 Comentarios:

Blogger Eowyn Zirbêth dice...

Jajajaja, veo que el test musical sigue recorriendo el mundo. Por cierto, yo tengo bici estática, y solía hacer lo de ver anime y tal al ritmo del pedaleo... pero está en Villalba y nadie me quiere llevar a por ella, snif, sob, buaaaaa.

12:47 a. m.  
Blogger Celebnár dice...

Que sepa, eminentísimo catedrático, que por culpa de esta última comunicación que ha tenido a bien compartir con todos nosotros, con eso de saltar de link a link en la caótica red cordelera, llegué sin saber cómo dentro del blog del Sr. Luiyo, donde acabé sin saber como realizando un test que muestra los defectos del que lo hace, para lo que me vi obligada a buscar la ayuda de mentes sabias que supiesen a altas horas de la madrugada traducir un extrañísimo lenguaje que, por lo que pude comprobar, era muy usado en la saga realidad y del que no tengo ni la más remota idea llamado "inglés".

¿Cuénta eso como trabajo de investigación idiomática? :P

Desde luego en la red cordelera todo el mundo sabe, más o menos, dónde entra, pero jamás por dónde va a salir...

Curiosa forma, por otro lado, de ver a gente eminente retroceciendo a la tierna infancia jugando al "tú la llevas" ;D

2:12 a. m.  
Blogger Carla dice...

Olá! Uma sugestão para quem gosta de Dulce Pontes, o seu novo site está online. http://www.dulcepontes.net Podem ouvir músicas, ver videos, participar no forum...não esquecer de assinar o guestbook :)

12:36 a. m.  
Blogger Gil-Galen dice...

Nunca habría pensado que todo un doctor en Filología Quenya dedica parte de su tiempo a jugar a Saga Realidad.

Eleder ¿me dejas hacerte una pequeña encuesta para ampliar mis investigaciones?

10:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal